viernes, 18 de diciembre de 2009

Lejos... muy lejos de aquí.



Ultima mente ya no tengo control sobre mis emociones, por supuesto solo cuando se trata de ti, por que en el momento aun mas conmovedor controlo mis sentimientos, pero contigo es muy diferente, ya sea en un sueño, al otro lado de la pantalla o a cientos de kilómetros de aquí; vuelvo a sentir lo mismo de la primera vez que te bese, mis manos pierden calor, mis piernas firmeza, mis palabras coherencia, soy volátil ante tus palabras; tenemos viva la ilución de que algún día estaremos juntos, no se si el amor nos alcancé, pero ahora a mi me sobra; te veo gracias a una cámara, lejos muy lejos de aquí y todo debajo de mi tiembla, a pesar de la distancia te siento cerca, te sueño constantemente y tus besos son tan verdaderos, tu aroma se respira en el ambiente, y creo que estas cerca de mi, ese pensamiento me hace mas daño de lo que pueda ayudarme, dejaste tan vacía esta ciudad, que ahora las calles lloran tu ausencia, y yo las consuelo, la gente pregunta por ti y yo les respondo, mi alma implora tu presencia y todos desaparecen para no escuchar a mi corazón desgañitar se por ti. Hasta el café perdió el sabor, tu haces falta en este lugar de fría cantera, me haces falta a mi; nadie... nadie puede llenar tu espacio, no es lo suficiente para mi, no es ni la mitad de ti, por lo mientras seguiré tomando café sin sabor, tu viendo la neblina solo, y ambos aguantado el frió de este invierno que nos hace recordar lo solos que estamos aun cuando haya gente a nuestro alrededor, y seguiremos esperando, ¿qué?... no se, pero al fin estaremos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario