domingo, 17 de enero de 2010

"Los años correran como conejos"

Hace 365 días, estaba igual sentada enfrente de mi ordenador, también esperando, entonces era diferente, mi espera ahora es tan incierta, antes no era así, era mucho mas simple solo esperaba que estuvieras también al otro lado de la pantalla y me hicieras saber en donde y a que hora nos fugaríamos, no me importaba nada ni desatender mis obligasiones y mucho menos ser le infiel a quien me amasé en ese momento, ya que lo único que necesitaba y quería en esos instantes en los cuales tu y yo nos olvidáramos del mundo y volviera a besar tus labios suaves y carnosos, pero no fue así, tu no llegaste a la cita virtual y yo me quede con la ganas de hacer una locura junto a ti. Hoy sin citas estabas aquí, en un contexto totalmente diferente e indiferente; pero pensando bien fue mejor el que no estuvieras hace un año aquí... por que obtuve mi recompensa que como me predispusieron serian cinco meses de felicidad y exactamente así fue, sin un día de mas ni de menos, y por supuesto fue mejor cinco meses de felicidad que solo un día de locura.
Fui bien recompensa da, cuando aproximadamente hace 363 días, llegaste al lugar de siempre y me pediste que esa tarde fuera especial, y fue sencilla mente hermosa; deje todo para estar contigo y fueron momentos que valieron todo, el amor me lo devolvió todo nuevamente para retornar en una nueva faceta juntos.
Ahora ha terminado pero todo lo bello de nuestra historia no creo que termine nunca, de esa historia que solo tu y yo conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario