lunes, 15 de noviembre de 2010

si a nadie le importa ¿por qué tendría que importarme a mi?

quisiera ser tan madura como mi madre, para poder sentir como son sus palabras y que no me consuman las ideas que existen en mi complicada cabeza, y es que nadie hace lo que dice sentir, es un amor volátil tal vez, todo es una falacia y me duele... en fin esto de dos se vuelve... no se como decirlo, en fin creo que esta prueba no la pasa nadie, y lo único malo es el hueco en mi pecho y el vació en mi estomago, las lágrimas que puedan surgir son irrelevantes, más o menos lágrimas a quien le importa si ellos dicen que me aman, están... bueno no se si están, solo su presencia incomoda, la de él porque la otra explota.

pero en donde quedo yo?

1 comentario:

  1. es parte de sentir, de vivir, de volar, la confusión, y el vertigo de caer...

    ResponderEliminar